sábado, 11 de abril de 2015

La Rocola: “Entre Copas de Tinto Oscuro” – Los Caracoles Suicidas


Los Caracoles Suicidas, es una banda de rock integrada por Enrique Tataje, Juan Gutarra, Fernando de la Lama, Lucho de la Lama y Diego Silva. Descubrí esta propuesta musical hace poco, pero debo decir que es un proyecto muy bueno y conformado por talentosos musicos. Todos sus integrantes se complementan de una excelente manera, y presentan un estilo influenciado en géneros como Rock, Folk, Country y Trova.

Foto: Facebook ofical - Los Caracoles Suicidas
Su primer trabajo discográfico tiene por nombre “Entre Copas de Tinto Oscuro”. Este disco puede ser considerado como una puerta  a un mundo de relajación, imaginación y tranquilidad. Las letras de las canciones que lo conforman, se  integran de una forma única, junto con la voz de su vocalista y las hermosas melodías que nos regalan en todo el álbum.

La música es sin dudas una alternativa para la felicidad de las personas. Con bandas como Los Caracoles Suicidas, te darás cuenta de la afirmación de esta idea. El disco posee 10 temas, los cuales recomiendo escuchar todos. Pues este es un álbum que jamás te cansarás de oír con esta novedosa propuesta. Sin embargo debo señalar que mis canciones preferidas son: “Voy”, “Entre copas de tinto oscuro”, “La caravana de los caracoles suicidas”, “La fantasma, la deuda y yo”, “Tarde o temprano”, “Cómo Olvidar” y “En algún lugar”.

A continuación dejaré un enlace para escuchar el disco completo y disfrutar de una excelente alternativa musical. Disfruten de la música y compartan sus temas preferidos.




Disfruta su primer videoclip:





Síguelos en sus redes sociales:

Facebook oficial 

Twitter oficial 


PD: No dejen de seguir a "La Bitácora de Mario" en Facebook y Twitter para más publicaciones, sugerencias y propuestas de sus artistas o bandas preferidas. No olviden compartir y  comentar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario