sábado, 18 de abril de 2015

LA VITRINA: ALEX PERÚ BLANCOYNEGRO


Esta sección busca ser un medio para la difusión del arte y la cultura en el Perú. En esta edición de “la vitrina” presentamos a Alexis Delgado de la Flor, mejor conocido en las redes sociales como Alex Perú BlancoyNegro, él es un talentoso cantautor y videoblogger.

Foto: Facebook personal de Alex Peru BlancoyNegro
Alex, es poseedor de una gran creatividad, y esto se ve reflejado en todos los vídeos que sube en su cuenta de Youtube. Además de ser una persona muy sensible, ya que muchas de sus canciones tratan temas ligados a la juventud como el desamor, la felicidad, la ilusión, etc.

La razón del nombre de su canal, es debido a unas clases de fotografía, en dichas lecciones le pidieron una cámara en blanco y negro, entonces tuvo la idea de realizar vídeos con este formato. Lo cual fue un acierto, en poco tiempo se convirtió en un reconocido vlogger, y prácticamente el único que hacía vídeos utilizando estos dos colores, lo que fue un sello característico por mucho tiempo en su cuenta de Youtube.

Paralelamente, desarrollo su gran talento con la música. Empezó a tocar guitarra a los catorce años. Posteriormente escribió algunas canciones, las cuales fueron del agrado de sus amigos, y así pudo encontrar una motivación para seguir realizando esta hermosa actividad. Sus influencias son: Daniel F, NoRecomendable, Hans Gamarra, TK y Libido.

En el 2010 produce su primer disco, cuyo título es “Tiempos Distantes”. El álbum tiene 10 temas, y las canciones que recomiendo escuchar de esta producción son: “Tu voz”, “El final de la historia”, “Intento Despertar”, “Lo último que hago por ti”, “Acércate esta vez” y “Tu alma”.

No caben dudas, Alex, es una de esas personas que dejan muy en alto el nombre del país. Talentoso, dedicado, sencillo y muy humilde. A continuación dejaré un enlace con su primer disco y algunos vídeos que destacan en su canal. 

Escucha su disco "Tiempos Distantes"





Disfruta de sus vídeos










PD: No dejen de seguir a “Labitácora de Mario” en Facebook  y Twitter para más publicaciones, sugerencias y propuestas de sus artistas o bandas preferidas. No olviden comentar y compartir.
Nuevo post: #LaVitrina Alex Perú BlancoyNegro.http://labitacorademarioperu.blogspot.com/2015/04/la-vitrina-alex-peru-blancoynegro.html
Posted by La Bitácora de Mario on Sábado, 18 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario