jueves, 23 de abril de 2015

La Rocola: “Máquina Destrucción” – Autobus


Existen músicos que logran transportar al oyente a un ambiente de relajación, imaginación y reflexión con la producción de su propuesta musical. Una de estas agrupaciones es Autobus, una banda que tiene un estilo indie pop fusionado con el rock alternativo.

Los integrantes del grupo son: Luis Enrique Piccini, Luicano Leone, Alvaro Santiváñes, Alejo León y Diego Feliciano. Desde su formación en el 2006, esta banda peruana es una de las más reconocidas en el extranjero, un claro ejemplo es la mención que recibieron en el 2013 por la cadena MTV, en la que fueron considerados como una de las joyas ocultas del Perú en el panorama musical.

Foto: Facebook oficial - Autobus
“Maquina Destrucción”, es el segundo disco de Autobus, fue lanzado en el 2011. El álbum contiene 10 tracks en su presentación virtual y es de libre descarga. Mientras que en la versión física, adicional a los 10 tracks, se incluye material multimedia que consta de un propio reproductor, una lista de fotos, letras de los temas y un videoclip de la canción “Eterno”.

Las influencias que el disco posee, son las que han definido el estilo de la banda a través de los años, podemos mencionar como referentes entonces a Soda Stero, Charly García, Lucybell, Zoe, Supergrass, etc.

En esta producción encontramos un elaborado trabajo de producción, excelentes arreglos de guitarra, interesantes letras que hacen referencia en la mayoría de las canciones a sentimientos de amor hacia la mujer, sin la necesidad de ser cursi. Mis canciones preferidas son: “Corazón de Neón”, “Máquina Destrucción”, “Eterno”, “Al Abismo”, “Animal”, “En mi Mundo” y “Chica Lunar”.

A continuación dejaré un link para escuchar el disco completo "Máquina Destrucción", disfruta de la música de Autobus, comparte el contenido de una excelente y talantosa agrupación peruana.




Disfruta del videoclip de "Eterno":





Síguelos en sus redes sociales:




PD: No dejen de seguir a “Labitácora de Mario” en Facebook  y Twitter para más publicaciones, sugerencias y propuestas de sus artistas o bandas preferidas. No olviden comentar y compartir.

Nuevo post: #LaRocola "Máquina Destrucción" - Autobus.http://labitacorademarioperu.blogspot.com/2015/04/la-rocola-maquina-destruccion-autobus.html
Posted by La Bitácora de Mario on Jueves, 23 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario