martes, 14 de abril de 2015

La Rocola: “Rockstar Rebelión” – Ni Voz Ni Voto


Una de las bandas más consolidadas de la escena nacional, es sin dudas Ni Voz Ni Voto (NVNV), con 4 discos publicados, y una trayectoria musical de 21 años. Son un referente del rock en el Perú. En la actualidad la agrupación se encuentra conformada por: Claudia Maurtua, Walter Cobos, Pepe Pinedo y Kenneth Quiroz.

Foto: Facebook oficial - Ni Voz Ni Voto
Su cuarto disco de estudio se titula “Rockstar Rebelión”, este álbum tuvo un proceso que duro 8 años de trabajo poder terminarlo. En esta producción encontramos temas independientes y con variados mensajes a excepción de las canciones “Julieta” y “Siete años” las cuales son dedicadas para los hijos de Walter y Claudia.

Además de los temas Amnesia y Desidia los cuales poseen letras con un contenido más rebuscado ya que tocan una realidad más conflictiva y realista.

Una de las canciones más destacadas del disco, es la que lleva el mismo nombre de la producción, y según los mismos músicos, el mensaje de esta canción, es una crítica para todas esas personas y bandas de rock que se creen unas grandes estrellas de la música. Pero ni siquiera pueden llenar todas las presentaciones que suelen realizar y solo deben su popularidad a los medios de comunicación que venden una realidad ajena a la verdad.

En esta producción encontramos un impecable trabajo de producción, un disco que contiene diez tracks y en el bonus track encontramos dos de estas canciones en versiones acústicas. Asimismo, escuchamos como NVNV no deja de evolucionar, innovar y buscar un nuevo sonido, para no caer en una monotonía  y ofrecer a sus fanáticos un mejor estilo de excelente calidad. Mis canciones favoritas son: “Rockstar Rebelión”, “Mas mentiras para el alma”, “Hablas tu”, “Antiq”, “Limite”, “Julieta”, y “Antiq”.

A continuación dejaré una lista en Spotify con todo el disco de esta excelente banda. Disfruten de la música y compartan sus temas preferidos.


Disfruten de los videoclips oficiales del disco










Síguelos en sus redes sociales:



PD: No dejen de seguir a "La bitácora de Mario" en Facebook y Twitter para más publicaciones, sugerencias y propuestas de sus artistas o bandas preferidas. No olviden comentar y compartir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario